22 de marzo de 2016 Día Mundial del Agua

Hoy martes 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una importante efeméride cuyo lema este 2016 es Water and Job.

 

 

 

Hoy martes 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una importante efeméride cuyo lema este 2016 es Water and job (agua y trabajo).

El objetivo de celebrar el Día Mundial del Agua es reflexionar sobre la importancia de cuidar los recursos hídricos, así como promover una administración que no desperdicie de las reservas de agua.

Desde hace 23 años se celebra el Día del Agua, no obstante, a la fecha el nulo acceso al agua potable continúa y va en aumento en lugares de países del mundo.

Cabe destacar que el agua también proporciona empleo a la población, ya que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la mitad de los trabajadores del mundo pertenece a sectores relacionados con este elemento, aunque no gozan de la protección laboral que merecen.

De allí la importancia de recordar este 22 de marzo las necesidades que el agua soluciona, al poner énfasis en las posibilidades de este líquido como motor de desarrollo económico, social y humano.

¿Y tú qué haces para cuidar el agua?

  • Hits: 699

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda o usa.

Suscríbete y recibe las mejores ofertas

Contáctanos

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57639773

Nuestras Redes

Todos los derechos reservados @ Ajolotius de todos el mejor