Hoy se conmemora el Día Mundial del Riñón

El segundo jueves de marzo de cada año, se busca informar sobre la importancia de la función de los riñones y dar a conocer la enfermedad renal crónica (ERC).

 

 

 

 

El Día Mundial del Riñón nació en el año 2006 como iniciativa de la International Society of Nephrology (ISN) y la International Federation of Kidney Foundation (IFKF), con el objetivo de transmitir a la población la importancia e impacto de la Enfermedad Renal Crónica (ERC) en la salud.

Al respecto, aproximadamente 1.7 millones de personas en el mundo reciben tratamiento renal en forma crónica (diálisis), aunque este número crece entre 5% y 8% cada año en los países desarrollados debido a la alta prevalencia de diabetes e hipertensión arterial, la mayor y mejor sobrevida de la población en diálisis y el poco egreso por trasplante renal.

Hoy, 10 de marzo, se busca crear conciencia sobre la enfermedad.

En AJOLOTIUS estamos conscientes que los riñones son uno de los principales órganos vitales, es por eso que dentro de nuestros productos, tenemos un jarabe sin azúcar que aparte de ser un auxiliar en el proceso del alivio de la tos y resfriado común , cuidando tu salud y tus niveles de azúcar. 

 

 

 

  • Hits: 640

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda o usa.

Suscríbete y recibe las mejores ofertas

Contáctanos

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57639773

Nuestras Redes

Todos los derechos reservados @ Ajolotius de todos el mejor