Bugambilia
Bugambilia (Bougainvillea) es un arbusto trepador espinoso con follaje frondoso verde intenso, sus hojas son ovadas. Las flores crecen en las puntas de las ramas, son pequeñas y amarillas, rodeadas de brácteas vistosas de color morado, naranja, rosa o blanco. Es originario de Brasil y habita en climas cálido, semicálido, semiseco, seco, muy seco y templado entre los 30 y los 1850msnm. Se emplea en padecimientos respiratorios, como en ronquido o dolor de pulmón, tos ferina, gripa, problemas pulmonares y bronquitis.
Menta
Mentha (mintha) es un género de plantas herbáceas vivaces, con origen en Europa, Norte de África, perteneciente a la familia de las Lamiaceae, que se divide en diferentes especies e híbridos, alcanza una altura máxima de 120 cm aproximadamente. Gracias a su contenido en mentol, aumenta la producción de sudor y descongestiona las vías respiratorias. Ayuda a disolver las mucosidades de los bronquios y facilita su expulsión.
Tejocote
Tejocote (Crataegus) es originario de nuestro país, habita en clima templado, entre los 1000 y hasta los 3900msnm, crece entre 5 a 10 m de altura, existen 13 diferentes especies. Su fruto, es un pomo de 2 cm de forma oblonga. Es empleado en enfermedades respiratorias como la tos, pulmonía, bronquitis, resfrío y dolor del pulmón.
Eucalipto
El eucalipto (eucaliptus) árboles mirtáceos, existen alrededor de 700 especies, la mayoría oriundas del oeste de Australia, llega a medir hasta 100 metros de altura. La hoja de eucalipto, de color blanquiceo y un olor fuerte peculiar, se utiliza para el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio, la tos ferina, el asma.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda o usa.

Suscríbete y recibe las mejores ofertas

Contáctanos

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57639773

Nuestras Redes

Todos los derechos reservados @ Ajolotius de todos el mejor