.

¿PORQUÉ AJOLOTIUS?

AJOLOTIUS es un jarabe herbal que nació hace mas 35 años desarrollado por José Antonio Zuñiga y empezó a extenderse en mercados naturistas de la zona centro de México; antes de ser un jarabe herbal era conocido por tener escamas de Axolotl, por eso el nombre tiene su raíz en la palabra Ajolote.

Para proteger al ajolote, el jarabe fue refórmulado con hierbas tradicionales muy efectivas para el alivio temporal de la garganta.

El nombre se quedó por el amor que se le tiene a este animal que representa el corazón de la cultura prehispánica y del que se cuentan mil y un fantásticas leyendas.

ajolotius-tradicion-herbal
ajolotiuslogo-transofrmación

NUESTRA MISIÓN.

Somos una empresa 100% mexicana, desarrolladora de una deliciosa fórmula herbal tradicional “AJOLOTIUS”, creadora también de diversas líneas naturales con procesos rigurosos en la selección de nuestras fórmulas, todas ellas dedicadas a brindar calidad y bienestar, protegiendo el sistema inmune de posibles enfermedades respiratorias.

NUESTRA FILOSOFÍA

TRADICION . HERBAL . MEXICANA

Para AJOLOTIUS el centro de la riqueza mexicana radica en la tradición herbal desarrollada en México hace mas de 2 milenios, desde la ancestral cultura maya, pasando por la civilización azteca y todas las culturas mesoamericanas, pues en estás culturas se desarrollaron conocimientos herbolarios que son utilizados hasta el día de hoy para distintos fines, desde recetas culinarias con deliciosos y radiantes sabores, hasta plantas que son utilizadas para sintetizar fórmulas medicinales.

Somos una empresa nacida y crecida orgullosamente en México, con productos 100% hechos en México, en la cual, creemos en la fortaleza que tenemos para innovar en la herbolaria tradicional.

En Ajolotius tenemos la misión de seguir preservando la calidad y funcionalidad de cada uno de nuestras fórmulas, mejorando constantemente nuestros procesos.  Por otra parte, seguimos buscando innovar y crear líneas herbales que sean ideales para proteger a nuestros sistemas de una manera natural y efectiva.

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat