FAQ'S

Preguntas frecuentes

¿Los productos AJOLOTIUS pueden ser usados por mujeres embarazadas o en lactancia?

Es mejor que lo consulte con su médico de preferencia pues cada organismo es diferente, aunque nunca se han reportado casos de efectos secundarios. Siga la recomendación de uso indicada en el frasco.

¿Los productos AJOLOTIUS pueden ser ingeridos por niños menores a 3 años?

Consultar a su pediatra es la mejor opción en estos casos, pues cada persona tiene diferente reacción a las sustancias herbales utilizadas; aunque cabe recalcar que la concentración de la fórmula herbal utilizada en AJOLOTIUS es casi el 3% por cada porción, por lo tanto, es mínimo el efecto que los pequeñines podrían presentar en caso de que hubiese alguna reacción a alguna sustancia.

¿Cómo debe de TOMARSE Jarabe Ajolotius?

Recomendamos revisar la etiqueta de este o de otros productos, se recomienda no exceder la dosis especificada en ésta.

¿La línea AJOLOTIUS es SEGURA para la gente con diabetes o problemas de azúcar en la sangre?

Ajolotius tiene una línea SIN AZÚCAR totalmente segura para gente con problemas de azúcar en la sangre, sin perder todas las propiedades herbales de la fórmula AJOLOTIUS.

Mi presentación de jarabe AJOLOTIUS es diferente… ¿Son lo mismo?

Ten especial CUIDADO con las imitaciones de AJOLOTIUS que abundan en el mercado de las cuales su origen es INCIERTO e INSEGURO.

AJOLOTIUS ® es una marca registrada y la fórmula tradicional que utilizamos tiene mas de 30 años de antigüedad, con permisos ante COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y la secretaría de economía.

CUIDA LA SALUD DE TU FAMILIA.

Gracias por tu confianza.

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat