PALO MULATO

PALO MULATO

Bursera Simaruba

Proviene de la familia Burseraceae, la cual se desarrolla en las regiones trópicales de América. Los antiguos mayas denominaban a este árbol como chakah. Algunas leyendas mayas cuentan que este árbol representa la historia de dos guerreros; un noble llamado Kinch, y un cruel guerrero llamado Tizic,  lucharon por el amor de Nicte- Há , durante el combate ambos murieron, y los dioses les permitieron reencarnar en árboles para  poder contemplar a su amada por la eternidad. 

¿Porqué funciona el PALO MULATO?

El principio activo del palo santo se deriva de la fracción de lignina , la cual ha  sido aislado  con el fin de comprobar que es un potencial antibiótico contra bacterias Gram positivas y Gram negativas. Diversos estudios científicos  han determinado que gran parte de estas propiedades se deben a los quasinoides presentes en su composición.

¿Para qué sirve el PALO MULATO?

Es un potente microbiano  y antiviral, se ha utilizado para auxiliar el tratamiento  contra la herpes , la polio, la influenza y otros problemas similares.

También es un potente antipirético , es decir, ayuda a regular la temperatura corporal.

www.ajolotius.com no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente.La intención del sitio es solamente informativa de fuentes tanto bibliográficas como de sitios reputables de la web.

Compartir esta publicación

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat