fbpx }catch (ex){}
BUGAMBILIA

BUGAMBILIA

Bougainvillea Glabra

Es originaria de Sudamérica, específicamente de Brasil y Perú, actualmente nace en diferentes zonas, pertenece a la familia Boungavilliea. Su tallo leñoso presenta espinas y sus hojas son alargadas. Posee tres flores rodeadas por brácteas u hojas de llamativos colores.

¿Porqué funciona la BUGAMBILIA?

Mediante un estudio biodirigido, se descubrió que la bugambilia, así como el gordolobo poseen sustancias como la berberina y las gnaphalinas, que relajan el músculo liso que cubre la tráquea,  es por ello que logra aliviar las molestías producidas durante el resfriado. Aunado a ellos contiene diversos elementos denominados betacianinas que colaboran en la relajación muscular de las vías respiratorias, auxiliando el tratamiento de las vías respiratorias. 

¿Para que se utiliza la BUGAMBILIA?

-Antitusígena. Disminuye la tos seca

-Expectorante. Expectorante natural muy potente. Ayuda a eliminar la mucosidad alojada en las vías respiratorias altas (laringe, faringe, bronquios).

-Antipirética (disminuye la fiebre). El efecto antipirético de la bugambilia es prácticamente instantáneo.

 

www.ajolotius.com no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente.La intención del sitio es solamente informativa de fuentes tanto bibliográficas como de sitios reputables de la web.

Compartir esta publicación

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat